Dragon Ball: Estos son lo verdaderos nombres de los androides 17 y 18 que nadie recuerda

Dragon Ball: Los androides 17 y 18 tienen nombres de los que nadie se acuerda

Dragon Ball Super depara un enfrentamiento bastante intenso para los androides Número 17 y Número 18 en su episodio 117 que se emitirá este próximo fin de semana en Japón. En este episodio puede que se vuelvan a pronunciar los verdaderos nombres de ambos cyborgs, y es que aunque su identidad quedó patente desde hace muchos, muchísimos años, por algún motivo su nombre no cala entre el público. Hasta algunos de los fans más dedicados a la serie se quedan en blanco cuando se les pregunta el verdadero nombre de los androides mellizos 17 y 18 que Célula debía absorber para obtener su forma perfecta.

El portal mexicano Gamedots lanza un recordatorio amistoso ahora que el momento de gloria de estos personajes puede llegar en Dragon Ball Super para cuando se enfrenten con Ribrianne y su nueva forma. No les llames 17 y 18, llámales Lapis y Lázuli, puesto que estas son, como ya era sabido sus verdadera identidades. Lapis es el nombre del Número 17 y Lázuli el de la Número 18, y proviene de la piedra semipreciosa del mismo nombre.

La historia de estos dos cyborgs es la de dos hermanos que se dedicaban al hurto hasta que el Doctor Gero transformó su cuerpo. Encontraron la redención, especialmente Lázuli tras el arco de Célula, pero Lapis quedó en el anonimato hasta Dragon Ball GT y su regreso en Dragon Ball Super.

Siempre nos gusta que se rescaten personajes que podían dar más de sí, como era el caso. Ahora solo les falta un buen relaciones públicas para que sus nombres humanos calen más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar