Dragon Ball: Estos son sus 5 personajes más odiados

Dragon Ball: Estos son sus 5 personajes más odiados

Dragon Ball se ha convertido con el paso de los años en el estandarte del mundo del anime por sus maravillosas y épicas historias y su gran elenco de personajes, que han emocionado a medio planeta. Sin embargo hay otros tantos que generan un odio de lo más irracional entre los fans y el portal BlastingNews ha querido reunir en una misma lista a los cinco personajes más detestados.

Frost

Aparecido como el nuevo Freezer, Frost parecía luchar por causas justas, pero en realidad tan solo era un estafador que quería vender el planeta al mejor postor.

Krilin

Algunos personajes de Dragon Ball mueren y luego vuelven a la vida, pero muchos odian que Krilin muera con tanta frecuencia. Otros tampoco le perdonan que no acabara con 18 cuando tuvo la oportunidad.

Chi-Chi

Algunos fans del manganime culpan a Chi-Chi de haber echado a perder a Gohan, al mismo tiempo que también le recriminan haber pasado de ser una luchadora a una paranoica.

Gohan

En relación a la anteriormente comentada, muchos detestan a Gohan por haber sido un personaje con mucho potencial y haber acabado siendo un secundario incapaz de ganar una pelea.

Yamcha

Tras caer el primero contra los Saiyan y serle arrebatada su novia por uno de los culpables de su muerte, Vegeta, muchos consideran a Yamcha la definición de lo que es ser un mediocre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar