Dragon Ball: Estos son sus guerreros saiyan más poderosos

Dragon Ball: Estos son sus guerreros saiyan más poderosos

Más de treinta años tiene ya en sus espaldas la saga Dragon Ball y el manganime creado por Akira Toriyama sigue dando grandes alegrías a los fans. Actualmente lo está haciendo con Dragon Ball Super, que acaba de aterrizar en España, y que aunque comenzó con paso dubitativo se ha ido ganando la confianza de los seguidores con tramas interesantes y una animación que ha ido mejorando poco a poco.

La popularidad de Dragon Ball se debe a muchas cosas, pero una de ellas son las increíbles transformaciones saiyan, que han dejado momentos tan espectaculares como inolvidables. Es precisamente por ello que hoy queremos acercarte los que, a nuestro juicio, son los diez guerreros saiyan más poderosos que ha dejado Dragon Ball a lo largo de su dilatada y extensa trayectoria. ¿Estás de acuerdo o cambiarías alguna posición?

10. Goten

El segundo hijo de Chi-Chi y Goku no ha dejado momentos tan memorables como su hermano, pero lo cierto es que su transformación saiyan es digna de mención.

9. Gotenks

En solitario no era de las más espectaculares, pero otro cantar es cuando Goten y Trunks realizaban la Danza de la Fusión para dar como resultado al fantástico Gotenks.

8. Trunks del futuro

Uno de los personajes más queridos del manganime se merece un puesto en esta lista, pues es el hijo de Vegeta y Bulma dejó algunos de los mejores momentos de la serie.

7. Bardock

El padre de Goku y marido de Gine era un saiyan de clase baja, aunque su presencia como líder del Escuadrón Bardock hizo de él un personaje muy respetado.

6. Gogeta

Una de las fusiones entre Goku y Vegeta merece estar aquí. Se trata de la Fusión surgida gracias a la ejecución de la Danza de Fusión, que les otorgaba gran poder.

5. Broly

Broly está de actualidad por su versión femenina en Dragon Ball Super, pero lo cierto es que lo mejor es que al fin se convertirá en canónico tras su paso por las películas.

4. Vegetto

La otra gran fusión entre Goku y Vegeta es la de Vegetto, que surge como resultado de la Fusión mediante los Pendientes Pothala, dados por el Kaio-Shin Anciano.

3. Gohan

El primer hijo de Goku y Chi-Chi siempre tuvo mucho más protagonismo y reconocimiento que el segundo, pues además tenía transformaciones de lo más poderosas.

2. Vegeta

Uno de los personajes más queridos de la saga Dragon Ball (si no el que más) era Vegeta, que merece un puesto bien alto en esta lista por todos los combates espectaculares que nos ha dado.

1. Goku

El buen Kakarot se merece estar en lo más alto del ranking. Y es que el protagonista absoluto de Dragon Ball nos ha deleitado durante décadas y siempre lo ha dado todo por encontrar oponentes con los que demostrar su increíble fuerza.

Cerrar