Dragon Ball: Figuarts anuncia una espectacular figura del Maestro Roshi

Dragon Ball: Figuarts anuncia una espectacular figura del Maestro Roshi

Es, sin duda, uno de los personajes más veteranos de todo el universo Dragon Ball; pero también es el que menos amor ha recibido en cuanto a merchandising. El Maestro Roshi, el mismo que enseñó la Kamehameha a Goku (Onda Vital aquí en España), protagoniza la nueva figura anunciada por S.H. Figuarts. Una completísima pieza que aterriza en agosto y que viene dispuesta a que los fans del personaje tiren su cartera directa al monitor.

Tal y como explican en ComicBook, el listado de la reserva de esta pieza para coleccionistas indica que cuenta con un tamaño de 5,5 pulgadas de altura (14 cm aprox.), que cuenta con varias articulaciones para darle una mayor movilidad y que, además, viene acompañada de una concha de quita y pon, cuatro manos, tres cabezas con diferentes expresiones (sin gafas, riendo y preparado para la batalla), tres bocas, su icónico bastón, una Bola de Dragón y, por supuesto, un soporte.

Con Dragon Ball Super encarando su recta final, el anuncio de Figuarts anima a mirar a agosto con más ganas. La figura del Maestro Roshi se estrenará en pleno verano y llegará con un precio de venta de 59,99 dólares. Por ahora, la compañía no se ha pronunciado con respecto a un estreno en nuestro territorio, pero es de esperar que tarde o temprano acabe llegando o, en caso de no ser así, que la importación se encargue de hacer el resto. Y a vosotros, ¿qué os parece esta versión del gran mentor de Goku?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar