Dragon Ball: Gogeta y Broly alcanzan una nueva transformación que quizá no verás en la tele

Dragon Ball: Gogeta y Broly alcanzan una nueva transformación que quizá no verás en la tele

El verano es bueno para hacer de todo, incluso para viajar a Japón y unirse a Goku y Vegeta para fusionarse y enfrentarse como Gogeta en un combate épico al más puro estilo Dragon Ball contra un Broly más poderoso que nunca. Esto, que parece tan imposible de lograr, en realidad solo es difícil en su primer paso, el de poder ir a Japón. Porque el resto viene rodado si ya que te acercas te pasas por el parque de atracciones Universal Studios Japan en Osaka y acudes a la atracción Dragon Ball Z: The Real 4D.

Esta atracción de la que nos habla Comic Book ha presentado sus propias versiones de Gogeta y Broly, llevando a ambos a un escalafón de poder aún mayor si cabe del que tenían. Así, a través de unas gafas 3D, el público se verá inmerso en un combate entre Super Saiyan Blue Gogeta, la fusión entre Goku y Vegeta en su actual nivel máximo de poder, y Broly God, contra quien las formas azules de los super saiyan no pueden hacer nada.

De momento, estos personajes se quedan en la mencionada atracción, aunque no es descartable ver una fusión entre Goku y Vegeta en algún momento determinado del anime que nos muestre a un Super Saiyan Blue Gogeta en todo su azulado esplendor. ¿Crees que sucederá?

Cerrar