Dragon Ball: Google hará desaparecer a un personaje de sus búsquedas

Dragon Ball: Google hará desaparecer a un personaje de sus búsquedas

Dragon Ball lleva siendo exitoso durante muchísimo tiempo y lo sigue siendo en la actualidad gracias a Dragon Ball Super. Es por ello que durante todos estos años hemos vivido aventuras junto a un sinfín de personajes de nombres de lo más variados. Ahora, con la próxima actualización de Android uno de ellos caerá en el olvido para siempre, pues Google lo eliminará de sus búsquedas.

Y es que la próxima actualización de Android se llamará Android 8, que coincide exactamente con uno de los personajes que aparecían en Dragon Ball. Al compartir nombre, Google dará prioridad en los resultados de búsquedas a la actualización del sistema operativo para móviles, de modo que no será tan sencillo localizar resultados del personaje del anime a no ser que lo busquemos de forma concreta.

Androide Nº8 era uno de los enemigos de Goku a lo largo de su aventura y el encargado de proteger la Torre del Músculo. Cuando la actualización de Android se haga oficial y comience a inundar los diferentes portales de noticias, el bueno de Android 8 dejará de ser resultado de búsqueda prioritario, por lo que deberíamos guardar un minuto de silencio por él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar