Dragon Ball Heroes revela la forma Super Saiyan 4 de Broly

Mientras Dragon Ball Super continúa presentando los ardientes combates que están teniendo lugar en el arco del Torneo de Poder, un nuevo vídeo del videojuego Super Dragon Ball Heroes se ha encargado de unir dos conceptos que tal vez no sean canon en la saga, pero que han terminado mostrando al que puede ser, con diferencia, el personaje más poderoso de toda la serie.

Porque, como adelantan desde ComicBook, el nuevo opening de Super Dragon Ball Heroes presenta a Broly, uno de los personajes preferidos por un gran número de fans, pero que solo hizo su aparición en las películas de Dragon Ball Z, en pleno combate y habiendo alcanzado la forma de Super Saiyan 4. Una forma que solo se dejó ver en Dragon Ball GT.

Al final de la noticia te dejamos con el vídeo donde puedes ver a un enmascarado Broly enfrentarse a otros dos enemigos en esta cuarta forma de Super Saiyan. Y aunque en realidad no se trate de la primera ocasión en que Broly aparece ostentando tal poder, si es la primera vez que podemos ver a este personaje en Super Saiyan 4, en una versión animada.

Puesto que en el manga Dragon Ball Heroes: Victory Mission, que seguía al villano, en esta ocasión controlado por Genome, Broly no solo lograba transformarse en Super Saiyan 4, sino que, además, si esto no fuera suficiente, acababa alcanzando el máximo poder con la forma ‘Super Saiyan 4 Dark Dragonball Time Breaker’.

Cerrar