Dragon Ball: La Bulma más sensual protagoniza esta voluptusa figura

Bulma es el personaje femenino por excelencia de Dragon Ball, aunque realmente desde sus tiempos de juventud se ha dejado de lado el énfasis en sus voluptuosos atributos, los cuales no dudaba en aprovechar de cuando en cuando. Con Goku pinchaba en hueso, pero otros personajes han caído bajo los encantos de de Bulma, que ahora regresan en varios soportes.

Crunchyroll nos los muestra ambos. El primero de ellos es la figura de la línea Dragon Ball Gals, donde escultores como Nekomaru tienen carta blanca para aumentar el busto de las señoritas representadas. Y el turno le ha tocado a Bulma con las ropas que corte arábico lucía durante la primera etapa de Dragon Ball, concretamente en los episodios donde el grupo se enfrentaba a Pilaf. Es una figura de 20 centímetros que saldrá a la venta en febrero al precio de 9.990 yenes, unos 75,50 euros.

El segundo es una línea de camisetas y jerseys de la textil Zatuon, que mostrará en sus prendas a Bulma en traje de baño, otro diseño con el momento en que exhibe su partida de nacimiento al Maestro Roshi, y éste echando sangre por la nariz a resultas de ello.

Este lado de Bulma ha quedado soterrado en favor de su faceta como inventora, algo que indudablemente es un progreso. Pero desde luego, el lado picaruelo de Toriyama en los principios de la serie se resiste a quedar olvidado con estos artículos, que obviamente no son para todo el mundo. Puedes verlos en la galería que te ofrecemos a continuación. ¿Qué te parecen?

Cerrar