Dragon Ball: La figura de Goku niño SH Figuarts de Tamashii Nations ya está disponible para su preventa

Los que somos fans de las figuras de coleccionismo japonés sabemos lo que significan las siglas Tamashii Nations. Bandai, aquella marca que todos conocemos por haber creado infinidad de productos, tiene una marca de prestigio que crea figuras de una calidad y singularidad excepcionales. La colección SH Figuarts son las figuras articuladas que tantas veces hemos visto en vídeos stop motion en internet. Con ellas podemos reproducir un sinfín de poses y movimientos que, junto con suculentos juegos de accesorios, las convierten en figuras muy dinámicas.

La figura de la que os venimos a hablar hoy es ciertamente algo especial y singular. Presentada por primera vez este pasado mes de abril en la Tamashii Worl Tour celebrada en Nueva York, por fin ve la luz la primera figura de la colección SH dedicada a la época inicial de Son Goku, cuando la serie se centraba más en las aventuras y el humor. Sin duda un ítem que hará las delicias de los fans más clásicos de la mítica serie de Akira Toriyama.

La figura mide unos 10 cm y como siempre está fabricada en PVC / ABS. Cuenta con una gran variedad de accesorios que detallamos a continuación: Siete pares de manos, tres expresiones faciales, dos colas con diferentes posiciones, una nube Kinton, el bastón mágio y un pedestal.

Como siempre, estas figuras de importación se producen en Japón en base a los pedidos recibidos en preventa. Es por ello que si sois fans y os gustan este tipo de productos, os recomendamos que os hagáis con ellos precisamente en el momento de preventa, ya que después siempre suben los precios por la escasez de unidades. Os dejamos el link de una de las tiendas donde podéis hacer la reserva.

 

Cerrar