Dragon Ball: La serie de acción real presenta su primer tráiler

Dragon Ball: La serie de acción real presenta su primer tráiler

Simultáneamente a la emisión de Dragon Ball Super, al que recientemente han calificado como sádico y cruel, Robot Underdog y Z Team Films continúan trabajando en la adaptación en acción real de la franquicia. En esta ocasión, al contrario que en el pasado, no será a través de una película sino en una serie televisiva que aún no ha establecido su fecha de estreno.

Titulada Dragon Ball: Light of Hope, recuperará una historia que ya pudimos ver en el film Un futuro diferente: Gohan y Trunks, aunque esta vez serán actores de carne y hueso los que asuman los roles protagonistas. Así se ha podido ver en el primer tráiler oficial de sus capítulos 2 y 3, que nos ha permitido echar un vistazo a la línea argumental escogida. 

Sus creadores aún no ha llegado a ningún acuerdo para su emisión, aunque la calidad de los efectos digitales, por encima de la media de este tipo de proyectos, pueden favorecer que la serie acabe llegando a alguna televisión y no solo esté disponible a través de la red. ¿Qué te parece el primer adelanto de la película, filmada en live-action?

Cerrar