Dragon Ball: Las 15 peores cosas que le han pasado a Bulma

Puede parecer que la vida de Bulma es un chollo. Tiene dinero por castigo, es seguramente el ser humano más inteligente que existe, ha inventado una máquina del tiempo, un radar que detecta un objeto místico que puede estar situado en cualquier parte del mundo y su marido y uno de sus hijos son dos de los mortales más poderosos del universo. Y, sin embargo, en Dragon Ball la pobre Bulma ha tenido que aguantar carros y carretas.

Tampoco es que sea una santa, porque algo de malicia sí que tiene, pero varios de los episodios por los que la brillante científica ha tenido que pasar no son de recibo. Con lo bien que se está llevando vida de ejecutiva, remodelando el mundo de la tecnología de Capsule Corporation, siendo la fusión de Steve Jobs y Bill Gates en un solo cuerpo menudo de señora peliazulada, y tenía que lanzarse a buscar las Bolas de Dragon para ver si se echaba novio. Así le ha ido.

Screen Rant pasa lista a las 15 peores cosas por las que Bulma ha tenido que pasar a lo largo de las diferentes series y sagas de Dragon Ball. Son las siguientes:

Cambiar de cuerpo con Ginyu convertido en rana

No fue durante mucho tiempo, pero Bulma compartió el sufrimiento de Ginyu al quedar atrapado en el cuerpo de un batracio namekiano después de que intercambara su mente con ella.

Ver cómo su hijo se juega la vida ante máquinas de guerra invencibles

Los Androides han matado a casi toda la humanida incluidos los mejores guerreros del mundo, y solo Trunks queda para hacerles frente. Para una madre debe ser terrible.

Inhalar la Niebla del Agua Negra

La pequeña saga de Garlic Jr. es de las que más se pasa por algo, y es que su condición de relleno le pesa, pero en ella Bulma fue poseída por esta niebla demoníaca.

Ser luganteniente de Baby

El alienígene enemigo de los saiyans provoca otro episodio de posesión en Bulma durante Dragon Ball GT.

Ser capturada por Blueberry y Raspberry

Tener que buscar las Bolas de Dragon para Freezer ya es malo, pero que la obliguen a ello dos sicarios con nombres tan ridículos…

Ser hipnotizada por falsos namekianos

Creyendo que han alcanzado el planeta Namek, Bulma, Krilin y Gohan van a parar a un planeta donde dos alienígenas juegan con sus mentes.

Casarse con Vegeta

Aunque es la única que lo puede poner en vereda, y por mucho que se haya reformado, Bulma se merecía algo mejor que un genocida espacial…

Ser convertida en zanahoria

Los alocados inicios de Dragon Ball tuvieron como conseucencia un traumático episodio para la adolescencia de Bulma, como fue el volverse una hortaliza por obra de un conejo mágico.

Ser convertida en chocolate

La alocada etapa final de Dragon Ball Z tuvo como consecuencia un traumático episodio para la madurez de Bulma como fue el volverse un producto de repostería por otra de un monstruo demoníaco.

Mostrar sus vergüenzas involuntariamente al Maestro Roshi

No solo tuvo que mostrar sus bragas (y en el manga algo más) al viejo verde para que les ayudara con su búsqueda de las Bolas de Dragón, sino que otra sucia treta urdida por Krilin permitió ganar al Hombre Invisble, a costa de la poca pureza que le quedaba a la pobre Bulma.

Salir con Yamcha

En serio, Bulma, te mereces más…

Conocer a Goku

La propia Bulma llega a afirmar que parece que todos los males que asolan el mundo llegan como atraídos por Goku. Quizá le hubiera ido mejor si hubiese seguido por su cuenta…

Ser acosada contínuamente por el Maestro Roshi

Aunque se haya aprovechado de las perversiones del maestro en ocasiones, tener a un ermitaño lascivo cerca no es plato de buen gusto.

Heredar el hábito de fumar de su padre

Bulma exhibe esta fea costumbre ya en su edad adulta y parece que en Dragon Ball Super ya lo ha dejado, pero después de todo por lo que ha pasado quién puede culparla.

Llevar un afro

Dragon Ball: Las 15 peores cosas que le han pasado a Bulma

Una enorme, esponjosa, llamativa, ridícula mata de pelo le creció en la testa a Bulma en la saga de los Androides y tal como llegó se fue. Menos mal.

 

Cerrar