Dragon Ball: Los misterios del amor de Goku y Vegeta con Chi-Chi y Bulma

Dragon Ball: Los misterios del amor de Goku y Vegeta con Chi-Chi y Bulma
Ahora que se acerca **San Valentín**, muchas parejas estarán recordando cómo se conocieron por primera vez, y como acabó surgiendo ese amor. Y, aunque **Dragon Ball** es una serie que se centra más en **épicos combates** y en poderosos guerreros, también nos ha dejado algunas historias muy tiernas o por lo menos dignas de ser recordadas, donde pudimos ver las **flechas de Cupido** en acción. Como nos demuestran desde [**Gamedots**](https://www.gamedots.mx/dragon-ball-como-conquistaron-los-saiyajin-sus-esposas), Dragon Ball nos ha presentado relaciones de amor de lo más duraderas y curiosas.
Por un lado, tendríamos la extraña relación, al menos al principio entre Krilin y Androide 18. Ya que cuando se conocieron, ambos eran enemigos. Sin embargo, esto acabó cambiando, e incluso terminó con una hija de por medio. Sin embargo, si esta relación comenzó con grandes complicaciones, hay otra mucho más simple. Nos referimos a **Goku y Chi-Chi**. Estos dos personajes **se conocieron de pequeños**, cuando el padre de ella le pidió a Goku que se hiciera con el abanico de Bansho del maestro Roshi, para acabar con el incendio que estaba destruyendo sus hogares. Fue entonces cuando un inocente Goku, para averiguar si Chi-Chi era un niño, o una niña, decidió inspeccionar sus partes privadas. Lo que le sirvió para que Chi-Chi lo lanzara fuera de su nube voladora, antes de decidir que Goku sería su **marido**.
Sin embargo, **tuvieron que pasar 6 años** hasta que volvieran a reencontrarse definitivamente en el Torneo Mundial de Artes Marciales. Y fue entonces cuando, después de luchar en un combate, y de que Goku venciera a Piccolo, acabaron casándose, y teniendo a su primer hijo, Gohan, cinco años después de esta boda. Y aunque Goku siempre ha demostrado su **amor por su familia**, a pesar de que no estuvo muy presente en la crianza de su primer hijo, hay otro personaje que cuenta con una historia de amor todavía más curiosa. **Vegeta**, el príncipe de los saiyan, fue, en su momento, uno de los enemigos a los que Goku tuvo que enfrentarse. Y a pesar de que siempre lo hemos visto en una actitud que parecía decir que solo buscaba fortalecerse para vencer a su rival, Vegeta acabó encontrando el amor en Bulma, con la que tuvo a Trunks, un hijo del que siempre se ha sentido orgulloso. Más en la siguiente página.

Dragon Ball: Los misterios del amor de Goku y Vegeta con Chi-Chi y Bulma

El amor en Dragon Ball

La historia de **cómo se enamoran** Bulma y Vegeta, por desgracia, no está muy clara. Ya que, aunque ambos se conocieron cuando Vegeta se enfrentó a Zarbon. Sin embargo, su verdadera historia de amor comenzó cuando ambos regresaron a la Tierra. Aunque es algo que nunca llegamos a ver, por eso **a muchos nos pilló tan por sorpresa** que se acabaran convirtiendo en pareja.
Por último, otra de las relaciones que esta vez sí pudimos conocer desde el primer momento, es la de **Gohan y Videl**. Ambos se conocieron cuando iban a la universidad. En el momento en que Videl descubrió quién era realmente Gohan, y le pidió que le enseñara a **volar**. Y si la hija del autoproclamado guerrero más fuerte de la Tierra, Mr. Satán, se enamoró de Gohan casi desde el primer momento, este tuvo que esperar hasta el final del conflicto con **Majin Boo** para darse cuenta de lo que sentía por ella. Sin embargo, esta relación acabó bastante bien, con Gohan cuidando de su hija Pan, a diferencia de lo que hizo con él Goku, el principal responsable de una de las [**mayores catástrofes**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-super-goku-apunta-a-ser-responsable-de-una-gran-tragedia-n-80006).
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!