Dragon Ball: Los personajes más sangrientos de la saga

Dragon Ball: Los personajes más sangrientos de la saga

No son pocas las historias que hemos vivido en Dragon Ball, momentos en los que o bien han aparecido villanos o bien porque los mismos protagonistas han tenido que obrar bien, hemos visto varias muertes a lo largo de sus capítulos. Pero, ¿quién es el personaje que lleva más sangre en sus manos? Screenrant ha elaborado un ranking de esta temática.

Personajes que no llevan pocas muertes a sus espaldas. En algunos casos han levantado el pie del freno haciendo que su historial se reduzca, en otras no han podido evitar seguir dejando un reguero de sangre en su camino dentro de Dragon Ball. ¿Estás de acuerdo con la lista que te acercamos desde Screenrant?

Goku.

Uno de los que han levantado el pie del acelerador. En su infancia apuntaba maneras y muestra de ello son las muertes de un ejército. Sin embargo, con el paso del tiempo, parece que el saiyan se centró más en otros asuntos y pocas veces lo vimos quitar la vida a alguien. Algo que ha seguido dentro de Dragon Ball Super.

Vegeta.

Este personaje también se ha ido relajando con el paso del tiempo. Lo conocimos como un sangriento saiyan que venía de aniquilar especies junto a Nappa y aunque se ha mantenido más agresivo que el mismo Goku, en los últimos tiempos pocas víctimas se le conocen.

Cell.

Este villano causó verdaderos estragos en la búsqueda de la perfección. En la mente de todos queda aquel reguero de trajes vacíos después de absorber su energía vital. Más adelante sus víctimas crecieron hasta que por fin Gohan puso fin a su amenaza. ¿Cuánto más daño podría haber provocado?

Kid Buu.

Pequeño pero matón, lo que hizo este rosado personaje en el planeta Tierra es sinónimo de estrago. También otras especies perecieron bajo su poder mientras este villano buscaba a Goku y a Vegeta a lo largo de todo el universo.

Freezer.

El villano por excelencia de Dragon Ball no tiene piedad. Kid Buu es imprevisible, Cell es fuerte pero Freezer con su altanería y su búsqueda de poder ha aniquilado a especies enteras. El culpable de que la raza saiyan sea un recuerdo del pasado.

Beerus.

No lo llaman dios de la destrucción por nada. Beerus tiene tantas víctimas a sus espaldas y a las que sólo él podría poner número. En definitiva, el personaje más “sanguinario” que hemos visto en las distintas historias de Dragon Ball.

Bonus: Zen-Oh.

¿Lo ves? ¿Te lo quieres llevar como osito de peluche a tu cama? ERROR. A manos de él han caído numerosos universos como estamos viendo en el Torneo del Poder. Y no han sido pocas las vidas que se han ido junto a estos universos. A que ya no parece tan simpático.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar