Dragon Ball: Los personajes que más veces han muerto

Dragon Ball: Los personajes que más veces han muerto

La franquicia Dragon Ball, creada por Akira Toriyama hace más de treinta años, siempre se ha caracterizado por mantener un alto nivel de acción, lo que en más de una ocasión ha llevado a que nuestros queridos personajes perdieran la vida. Dragon Ball Super está siguiendo la misma estela pese a que las críticas al anime han sido atronadoras desde su estreno hace ya muchos meses.

Es por ello que hoy queríamos repasar junto a ti los personajes de la saga Dragon Ball que más han muerto a lo largo de la historia. Y sí, en Dragon Ball no solo mueren muchos personajes, sino que lo hacen en varias ocasiones. A continuación te dejamos un ranking con los personajes que más veces han muerto y te invitamos a que no dejes en los comentarios cuáles de esas muertes te dolieron más.

Krilin – 5 veces

Uno de los personajes más muertos de la historia de Dragon Ball ha sido el pobre Krilin, que fue aplastado por el hijo del Rey Piccolo, destrozado por Freezer y más tarde resucitado por las Bolas de Dragón de Namekian. Todo para morir otra vez a manos de Majin Buu. Murió otras dos veces.

Piccolo – 5 veces

Aunque durante un tiempo Piccolo fue un villano con sed de venganza, pronto se convirtió en un héroe querido por los fans de la saga. Es por ello que también ha dolido mucho que haya muerto hasta un total de cinco veces. Qué forma de sufrir.

Toda la población de la Tierra – 4 veces

Aunque no sea un personaje individual, lo cierto es que la población al completo de la Tierra en el Universo 7 ha sido exterminada hasta en cuatro ocasiones en diferentes ficciones de la saga Dragon Ball. Con el torneo de los universos pendiente en Dragon Ball Super pronto podríamos sumar una nueva destrucción global.

Chaoz – 4 veces

Muchas veces nos olvidamos del pequeño Chaoz, que es otro de los grandes perjudicados por la violencia de Dragon Ball. Chaoz ha muerto en cuatro ocasiones a manos del rey Piccolo, Kid Buu o a través de un autosacrificio.

Cell – 4 veces

Y hablando de villanos, Cell también ha perecido tantas veces como su compañero en el mal Freezer. Muere estando todavía en una probeta, autodestruyéndose en el planeta del Rey Kai y también es asesinado brutalmente por Gohan.

Freezer – 3 veces

No solo los héroes de Dragon Ball sufren muertes horribles. Y es que el villano por excelencia de la franquicia, Freezer, también lo ha hecho en tres ocasiones. Sin embargo, parece que debería haber muerto muchas más veces que esas tres.

Goku – 3 veces

Hasta nuestro héroe por excelencia dentro del mundo de Dragon Ball ha caído tres veces en acto de servicio. Al ser el protagonista más mítico de la saga sus muertes han pesado durante mucho tiempo en los corazones de los aficionados a la ficción de Akira Toriyama.

Publicaciones relacionadas

Cerrar