Dragon Ball: Majin Vegeta tendrá su propio Funko Pop!

Ya son muchos rostros lo que hemos podido ver convertidos en las caras de las figuras Funko Pop!. Estos muñecos cabezones y de mirada neutra han conformado una enorme colección de figuras en las que hay cabida para infinitas franquicias y personajes más que populares del mundo del cine, la televisión, el cómic e incluso la música. Mirando al universo Dragon Ball, aunque ya hay varios rostros conocidos, hay uno que ha estado esquivando constantemente la posibilidad de engrosar las filas de esta colección, hasta ahora. Majin Vegeta también se convierte en Funko Pop!.

Una confirmación que trae Comic Book y que nace de alguien íntimamente ligado al personaje de Dragon Ball Z. Christopher Sabat, actor de doblaje en la versión americana del anime, es el responsable de que esta figura se haya hecho realidad como fruto de meses de conversaciones y negociaciones con Funimation y la propia Funko. El actor ha asegurado que se sentía «frustrado porque no hubiera una figura de Majin Vegeta» y, en noviembre de 2017, decidió tomar cartas en el asunto para «arreglar esta injusticia». Fue en ese momento cuando decidió revelar su idea a ambas firmas y comenzar a ver cómo plasmarla hasta que por fin se ha dado luz verde al proyecto.

A cargo del propio Sabat corre el diseño de este Majin Vegeta Funko Pop!. Con una fecha de lanzamiento aún por determinar, se sabe que su precio de salida será de 20 dólares y que se venderá, en un principio, a través de la web Over9000.com en honor a la célebre frase del personaje. Amantes de Dragon Ball Z, ¿os haréis con él?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar