Dragon Ball: Messi se convertirá en Super Saiyan como promoción del Mundial de Rusia

Dragon Ball: Fox Sports convertirá a Messi en Super Saiyan

Para muchos seguidores de la selección argentina de fútbol y del F. C. Barcelona, Leo Messi es lo más cercano a un dios en la Tierra. Casi como los personajes más fuertes de Dragon Ball Z, aunque de momento, al argentino no le hemos visto desplegar transformaciones. Sí ha cambiado en su reproducción virtual para las franquicias FIFA y Pro Evolution Soccer, pero no le hemos visto volverse un Super Saiyan en mitad del terreno de juego. Hasta ahora.

A esto le pondrán remedio Fox Sports y Toei Animation, que en virtud de un contrato de colaboración, harán que Messi protagonice un spot televisivo de cara al Mundial de Rusia del próximo mes de junio. Y en él, el astro del balón pasará por la misma transformación a la que recurren Goku o Vegeta en el popular anime, tal como confirma el insider Derek Padula a través de Twitter.

NEWS!! @ToeiAnimation and @FUNimation will soon announce that Dragon Ball Z will celebrate it's 30th Anniversary in 2019! This will include special advertising, a World Cup commercial with Lionel Messi, new merch, and a commemorative 30th Anniversary logo! https://t.co/ORlkbJxoIn pic.twitter.com/4LN7PBpfel

— Derek Padula (@DerekPadula) 10 de abril de 2018

El anuncio es parte de la celebración adelantada del 30 aniversario de Dragon Ball Z en 2019, y un Messi Super Saiyan no es lo único que se guarda bajo la manga Toei. También se preparan diferentes artículos de merchandising y anuncios, así como un nuevo logo conmemorativo.

¿Cómo crees que lucirá Leo Messi de Super Saiyan? ¿Y hasta qué nivel llegará?

Publicaciones relacionadas

Cerrar