Dragon Ball muestra por primera vez a Gogeta Forma Base

Son años geniales para ser fan de Dragon Ball. El universo creado por Akira Toriyama y desarrollado durante años con su manganime no deja de crecer con obras como la serie de animación Dragon Ball Super, ya concluida; el cercano largometraje que traerá a Broly al canon y otros tantos proyectos como Dragon Ball Super Heroes. Ahora, da otro paso más en su expansión mostrando una forma nunca vista de una de sus figuras clave. Por fin hemos podido poner cara de forma oficial a Gogeta Forma Base.

Ha sido el juego de cartas de Super Dragon Ball Heroes el que se ha encargado de hacer la revelación a través de uno de sus nuevos fichajes. El mismo juego que ha servido de pretexto para traer la miniserie con la que se nos ha presentado a Gohanks SSJ 3 ha incorporado una nueva carta en la que figura la fusión de Goku y Vegeta sin encontrarse en estado Super Saiyan. Aunque no es algo canon, dado que se ubica dentro del miniuniverso alternativo creado para este juego, ha tardado poco en recibir una curiosa oleada de críticas por la desproporción de algunas partes del cuerpo mostradas en el diseño, tal y como explican desde Comic Book.

Si es o no una transformación que acabaremos viendo también dentro del canon de sucesos de Dragon Ball es algo que solo dirá el tiempo. Si Broly por fin se ha ubicado en él, gracias a la película de Dragon Ball Super que se estrena a finales de año, esta fusión de los dos personajes principales también puede hacerlo. Ahora, os dejamos con la imagen de Gogeta en Forma Base para que podáis verlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar