Dragon Ball ofrece un nuevo vistazo a la madre de Goku

Mientras la espera por Dragon Ball Super Broly sigue haciendo a los fans quedarse sin uñas, el juego para arcades Super Dragon Ball Heroes sigue expandiendo el lore y permitiendo a los seguidores más acérrimos disfrutar de su continua dosis de personajes e historia en relación con este universo. Uno de los personajes que cobrarán protagonismo en el largometraje será la madre de Goku, Gine, esa saiyan a la que apenas hemos visto hasta los últimos meses. Ahora, el juego de cartas nos brinda una oportunidad más para volver a verla.

A través de una nueva ronda de cartas para usar en las recreativas, que probablemente sean también compatibles con el Super Dragon Ball Heroes: World Mission de Nintendo Switch, hemos podido ver a Nappa con un aspecto ligeramente distinto, así como también a Beets, al rey Vegeta y a otros tantos personajes. No obstante, el rostro que más ha llamado la atención es el de Gine. La madre de nuestro luchador favorito forma parte de esta tanda de naipes, dispuesta a sumarse a la refriega para que los jugadores cuenten con ella.

Como señalan desde Comic Book, es posible que el aspecto mostrado en la imagen de arriba sea ligeramente distinto al que luzca en el largometraje. Y es que Super Dragon Ball Heroes tiende a alterar los diseños para darles un estilo propio. A pesar de ello, no se estiman grandes variaciones con respecto a lo visto tanto en el comic de Dragon Ball Minus como en los recientes tráilers de Dragon Ball Super Broly. Tras dar tanto protagonismo a Bardock, por fin la madre de Goku acapara los focos y se muestra por completo. ¿Qué papel tendrá en el largometraje?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar