Dragon Ball pone pelo a Nappa y es más extraño de lo que puedas imaginar

Dragon Ball pone pelo a Nappa y es más extraño de lo que puedas imaginar

Hay cosas que uno cree que no llegará a ver en esta vida. Una de ellas bien puede ser a Nappa, el saiyan que a comienzos de Dragon Ball Z llegaba a la Tierra con ánimo alevoso y en compañía de Vegeta, luciendo una mata de pelo sobre su despejada testa. Algo que abra las puertas a una transformación en Super Saiyan como es debido, con las greñas rampantes y el rubio brillante exhibiendo el poder latente de los mejores guerreros. Bandai ha hecho realidad este anhelo de Nappa mediante una nueva figura.

Dragon Ball pone pelo a Nappa en una nueva figura

En honor a la verdad, durante el especial que contaba la historia de Bardock, el padre de Goku, se pudo ver a Nappa con pelo corto, pero supongamos que sus folículos capilares se han reactivado en plena edad adulta, en lo que se tarda en atravesar el universo en cápsula. El resultado sería este Nappa, que luce una mata de pelo en todo lo alto, pero no a los lados. No lleva bisoñé, es como obra la naturaleza. Y los moldes de Bandai.

Esta figura será parte de una gama de figuras coleccionables de tamaño reducido que, como recoge Comic Book, incluriá tamibén a Goku en estado de Super Saiyan 4 o liberando el Kaio-ken. En cuanto a pelo, sin embargo, nadie tiene nada que hacer frente a Raditz, el hombre que es más cabellera que persona.

¿Te harías con esta figura coleccionable de Nappa para decirle una y otra vez que ya tiene más de 9.000 pelos en su cabeza?

Dragon Ball pone pelo a Nappa y es más extraño de lo que puedas imaginar

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!