Dragon Ball: ¿Por qué Krilin tiene puntos en la frente?

Dragon Ball: ¿Por qué Krilin tiene puntos en la frente?

Cualquier buen aficionado a la franquicia Dragon Ball se habrá preguntado en alguna ocasión por qué Krilin tiene seis puntos perfectamente colocados en la frente. La respuesta obvia y directa es porque es un monje, pero lo cierto es que estos puntos tienen un significado concreto que hoy queremos compartir contigo. Su enseñanza con los monjes comenzó a los cuatro años, por lo que no fue algo en absoluto sencillo.

Dragon Ball: ¿Por qué Krilin tiene puntos en la frente?

Los monjes de mayor edad se pasaban con él para demostrarle su superioridad, por lo que acabó dejando el templo a la edad de trece años. Cuando lo hizo, no obstante, ya tenía sus característicos seis puntos en la frente. En el foro de la revista Kung Fu Magazine un usuario desveló cuál es el origen de estos puntos, que concretamente data de los años 464 a 549 en China, durante el dominio del Emperador Liang Wu Ti.

Este Emperador inició una campaña para asesinar a los rebeldes que se escondían en los templos budistas, de modo que se optó por marcar con seis puntos a los auténticos miembros de los templos para dejar al descubierto a los falsos. No existe prueba alguna de que en Dragon Ball tengan el mismo significado, pero es lo más cerca que se puede estar de saber qué significan los puntos en la frente del querido personaje Krilin.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!