Dragon Ball presenta nuevas ilustraciones para decorar tu casa

Dragon Ball presenta nuevas ilustraciones para decorar tu casa

La saga Dragon Ball, creada por Akira Toriyama, vive un momento dulce gracias al arco argumental del Torneo de Poder que se está desarrollando en Dragon Ball Super y también gracias al inminente lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, al que solo le quedan unos meses para llegar a nuestras consolas y PCs. Es por ello que la fiebre por la franquicia animada vuelve a estar por todo lo alto entre los fans de la licencia.

También es por ello, claro está, que Bandai Namco está queriendo aprovechar el momento y ha anunciado una serie de ilustraciones que quedarían de lujo en tu habitación si eres fan de Dragon Ball. Entre ellas encontramos artes protagonizados por Ultra Instinct Goku, Broly Super Saiyan Legendario o Black Goku Super Saiyan Rose. Un buen surtido de personajes que lucen imponentes y que serían una decoración perfecta.

Sin más dilación te dejamos con algunas de estas ilustraciones que han sido anunciados y que suponemos que podrán comprarse o reservarse próximamente, aunque todavía no sabemos a qué precio.

 

Bandai Presents :

Shikishi Art 5(BANDAI 2017) pic.twitter.com/hScsPVZpnV

— GovetaXV (@GovetaXV) 1 de noviembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar