Dragon Ball presenta sus calendarios para 2016

Todavía falta algo más de cuatro meses para que se termine este año y en Japón, así como en otros países, ya han empezado a planear el venidero 2016. Como cada año, Dragon Ball tendrá calendarios especiales para que no perdamos detalle de cada día, como bien informan desde Mision Tokyo. Aunque no tengáis la costumbre de tachar días o apuntar las cosas, si eres fan de la saga Dragon Ball, no te importará tener colgando de la pared de tu habitación uno de estos calendarios.

Ya se han mostrado algunas imágenes de los calendarios que se lanzarán a lo largo y ancho del mundo, y hemos podido observar que tanto en Japón, como en Perú, aunque ambos productos sean diferentes, la temática en los dos países, tratará de Dragon Ball Super, que esperemos, no tenga la misma calidad que la serie. El otro país en el cual sus habitantes podrán hacerse con estos peculiares calendarios es Alemania, donde se apostará por lo clásico y llevará en su interior imágenes de Dragon Ball Z, la cuales podréis ver en la cuenta de Facebook de Dragon Ball Dream.

Por el momento, en España nadie se ha movido para hacernos llegar a nuestras casas unos calendarios tan especiales. ¿Te gustaría colgar uno de estos en tu habitación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar