Dragon Ball presentará nuevos planetas en su nuevo anime

Dragon Ball Heroes, la adaptación al anime del juego de cartas coleccionables digitales que ha aparecido en arcades y la consola Nintendo 3DS en Japón, ampliará el atlas del universo Dragon Ball, aunque en principio sea de manera no oficial. Y es que a falta de uno, serán siete nuevos planetas los que vayan a hacer su debut en la animación. Los que conforman el Planeta Prisión regido por Fu, al cuál irá a parar Trunks, y donde se encuentran internos no muy amistosos. Uno de ellos en especial lo vamos a conocer muy en detenimiento.

Comic Book detalla que el Planeta Prisión de Dragon Ball Heroes está formado realmente por siete planetas encadenados entre sí, cada uno extraído de diferentes universos y con sus propios entornos. Así pues, veremos uno de ellos que será bastante similar a la Tierra, mientras que otro se parecerá a uno de los mundos del Universo 3.

La sustancia, sin embargo, estará en el planeta Babari, un mundo extraído del Universo 10, y donde se encuentra la sede de la prisión de Fu. Según ha trascendido de la información relativa a la serie, Babari contaría con sus propias Bolas de Dragón, así como con otros artefactos necesarios para poder abandonar el planeta.

Dragon Ball Heroes contará el viaje de Goku y Vegeta hasta el Planeta Prisión de Fu para liberar a la versión futurista de Trunks, después de que éste desaparezca ante sus ojos para ser confinado en dicha instalación. Se espera que la producción ofrezca un primer vistazo a este anime para los espectadores japoneses dentro de no mucho tiempo, el 21 de junio.

Cerrar