Dragon Ball protagoniza el capítulo especial de un concurso japonés

FINDE: Dragon Ball protagoniza el capítulo especial de un concurso japonés

No solo el destino del Universo 7 ha estado en manos de Goku últimamente en la programación del canal nipón Fuji TV. También ha podido echar una mano a los participantes de Tosochu Run For Money, un concurso de la misma cadena en el que Dragon Ball Super, el anime de Akira Toriyama y la productora Toei han tenido protagonismo en un capítulo especial donde sus personajes han aparecido representados por cosplayers.

En Tosochu Run For Money, los aspirantes tienen que correr por las calles para huir de unos individuos de traje negro llamados Hunters, quienes les eliminarán si les atrapan antes del límite de tiempo de 100 minutos. Si consiguen huir, pueden optar a una recompensa en metálico de 1,2 millones de yenes, pero sus rivales cuentan con varios medios, entre ellos el tener vista de pájaro gracias a un helicóptero que sobrevuela los cielos.

Sin embargo, en el episodio especial que se cruza con Dragon Ball, ha habido algunas novedades que cuenta Comic Book. Por ejemplo, los concursantes esta vez podían recoger las Bolas de Dragón para «borrar» a algunos de sus perseguidores y hasta «resucitar» a compañeros eliminados. Pero además, había objetivos secundarios tales como posar en una foto imitando en Makankosappo de Piccolo para destruir a Raditz mientras es sujetado por Goku, como en la serie; llevarle al saiyan unas judías Senzu para recuperarse de un ataque de Freezer o encontrar una carta rara de Dragon Ball Heroes.

 

♪もう~いくつ寝ると~「逃走中」♪ 少しだけですが予告動画をUPします。 pic.twitter.com/WWMIWNUvjw

— 【公式】『逃走中』 (@tosochu_fujitv) 30 de diciembre de 2017

 

Desgraciadamente, todos los participantes fueron eliminados esta vez, y es que el concurso no es fácil. Pero desde luego es algo que nos gustaría probar algún día. ¿Participarías en un concurso así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar