Dragon Ball protagoniza uno de los tatuajes más espectaculares

Dragon Ball protagoniza uno de los tatuajes más espectaculares

Dicen que quien se haga un tatuaje debe pensar en algo que lo represente. ¿Qué mejor definición de uno mismo que sus aficiones? Eso debió pensar esta aficionada de Dragon Ball quien decidió plasmar esta afición en su propio cuerpo con varios personajes de esta franquicia. Una creación obra del tatuador mexicano Javhier Estrada y que sin duda maravilla y sorprende a partes iguales.

Por un lado es innegable la espectacularidad de este tatuaje por sus colores y diseños, entre los que destaca un Vegeta en forma super saiyan Blue y un Lord Beerus con su conocida sonrisa. Pero también, al revisar sus dimensiones, intuimos que esta aficionada de Dragon Ball ha tenido que tener paciencia por el tiempo que seguramente ha tenido que acaparar esta creación y por el dolor que habrá supuesto esta exposición a la aguja. Aunque la cara de la misma sin duda revela que para ella el sacrificio ha merecido la pena.

Aquí te dejamos con las imágenes de este tatuaje de Dragon Ball para que puedas juzgar por ti mismo. ¿Te atreverías a hacértelo? Eso sí, te toca realizar un viaje transatlántico ya que el creador de esta obra, Javhier Estrada, reside en México. Eso sí, estamos hablando del ganador del premio al Mejor Tatuaje en Color del festival Viva la Tinta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar