Dragon Ball prueba que Goku también puede ser vencido [SPOILERS]

Ningún héroe es perfecto, ni invencible, por poderoso que sea. Y aunque Goku casi siempre sale vencedor de todas las batallas a las que se enfrenta, también es cierto que ha conocido algunas derrotas amargas en Dragon Ball Super y, ahora, también en el anime de Super Dragon Ball Heroes

En el quinto episodio de la serie especial, Goku sufre una espectacular derrota a manos del malvado Saiyan Cumber demostrando que Goku también puede tener un mal día, y que cosas así le pueden pasar en cualquier momento. 

Pero esta derrota, a pesar de ser amarga, demuestra el increíble poder de Goku y sólo cuando su rival aumenta su nivel de ki maligno después de transformarse en un gran simio (Ozaru), igualando la fuerza de Super Saiyan Dios de Goku.

Pero lejos de ser una derrota absoluta, el final del episodio nos ofrece una esperanza, pues podemos ver como se mueve la mano de Goku, advirtiendo que aún tiene fuerzas para levantarse. Y si recordamos lo que ocurre con el poder de los Saiyan, sabemos que Goku será aún más fuerte después de haber perdido contra Cumber. Y eso nos encanta.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar