Dragon Ball puede haber filtrado una nueva forma de Gogeta

Pueden avecinarse grandes a cambios al universo de Dragon Ball con el estreno de la próxima película Dragon Ball Super: Broly. Hace pocos días te comentábamos que el siguiente tráiler de la cinta ya tiene una fecha concreta de estreno, pero la nueva información que ha surgido en las últimas horas puede estar enfocada directamente con el argumento de la película, por lo que te avisamos de los posibles spoilers al respecto.

Recientemente se han filtrado nuevos diseños de personajes que serán incluidos en Dragon Ball Xenoverse 2 mediante DLC. Uno de ellos es Gogeta, la fusión natural entre Goku y Vegeta, aunque en un estado de poder en el que no se le había visto nunca: el Super Saiyan Blue. Esto ha provocado una enorme diversidad de opiniones, ya que en las últimas fechas se ha rumoreado con la posibilidad de que Gogeta aparezca en Dragon Ball Super: Broly y, al igual que el saiyan legendario, sea canon de una vez por todas.

De ser ciertos estos rumores, el diseño de la fusión en Super Saiyan Blue para Xenoverse 2 podría deberse a uno basado en la propia película, por lo que podría hacer el debut oficial en la cinta, provocando una de las transformaciones más poderosas vistas hasta la fecha, tras la de Vegetto en el arco de Black Goku durante la emisión de Dragon Ball Super. Habrá que esperar para conocer si estos rumores son ciertos pero, desde luego, sería un enorme aliciente.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar