Dragon Ball: Recrean en 3D algunas de sus famosas localizaciones

Dragon Ball: Recrean en 3D algunas de sus famosas localizaciones

Seguramente el anime más famoso de todos los tiempos, Dragon Ball, cosecha hordas de seguidores por todo el mundo. Uno de ellos, además de ser un fan acérrimo de la franquicia japonesa, es un destacado artista especializado en trabajar con imágenes digitales en tres dimensiones.

Para rendir un homenaje a Goku y compañía mediante su principal ocupación, NicoTheSane ha querido dar un lavado de cara a algunas de las localizaciones más famosas de la serie animada. Ahora, podemos disfrutar en 3D del planeta del rey Kai con todos su puntos más reconocibles, como los manzanos y un pozo, el Kami’s Lookout, la casa de Kame o el auténtico World Martial Arts Tournament Arena.

Lugares que todo fan reconocerá y ahora, gracias a este experto diseñador gráfico, podrá disfrutar en su máximo esplendor. A continuación te dejamos con el resto de ilustraciones para que puedas valorar el trabajo que ha llevado a cabo con estos reconocibles escenarios de Dragon Ball. Además, os recordamos que Dragon Ball Fusions estrena su manga promocional.

Publicaciones relacionadas

Cerrar