Dragon Ball: Recrean la batalla de Goku contra Freezer de una peculiar forma

Dragon Ball: Recrean la batalla de Goku contra Freezer

Intentar hacer adaptaciones de los manganimes es algo muy arriesgado. Los fans incondicionales no suelen ser muy flexibles con el hecho de trastocar sus series. Muchos han sido los que han intentado recrear situaciones o historias de las creaciones orientales, en acción real. Desgraciadamente no siempre ha salido bien, como es el ejemplo de Shingeki No Kyojin, el cual no ha tenido buena acogida en su segunda película. Desde YouTube, un usuario se ha atrevido a recrear la batalla entre Goku y Freezer, de una manera muy peculiar.

Nigahiga, que así se llama el autor de este vídeo, ha decido hacer la batalla de Goku y Freezer en live-action, con un enfoque algo diferente: con las manos. Así es, nada más y nada menos que una pelea de anime con manos disfrazadas de los personajes. Un poco de tela por aquí, un poco de efectos especiales por allá… Y voila, tenemos una batalla épica, mucho mejor que algunas otras adaptaciones que hemos podido ver hasta el momento. Nigahiga ya había hecho una pelea de Dragon Ball en otro video, pero esa vez fue con personas. Aún así nos dejó una divertida batalla entre Goku y Vegeta.

Si queréis ver una batalla más entre Goku y Freezer, recordad que el 6 de noviembre llegará a los cines españoles Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. ¿Qué te parece este video?

Publicaciones relacionadas

Cerrar