Dragon Ball revela la fusión entre Yamcha y Chaoz y es lo más extraño que podrás ver

El universo de Dragon Ball ha vivido escenas memorables a lo largo de su historia. Algunas de ellas han estado protagonizadas por fusiones entre personajes, como es el caso de Goku y Vegeta para dar forma a Vegetto y el de Trunks y Goten para revelar a Gotenks. No obstante, gracias a Dragon Ball Heroes se ha podido ampliar el abanico de este tipo de prácticas entre guerreros. Aunque la que nos llega hoy es la más extraña que hemos visto nunca con un boceto oficial.

Hablamos de la fusión de Yamcha y Chaoz, dos de los personajes considerados como los guerreros más débiles del universo Dragon Ball desde que Nappa y Raditz aterrizarán en la Tierra con los Saibaman. La idea ha nacido de la mente de Dragon Garow Lee, el autor del manga oficial de Yamcha. Una personalidad muy divertida en el mundo del manga, que no se ha cortado a la hora de imaginar cómo quedarían estos dos personajes fusionados. El resultado es realmente disparatado y cómico, como puedes ver en las imágenes que te dejamos al final de la noticia.

Como curiosidad, hay que destacar que Lee creó dos versiones de la fusión, porque a la primera de ellas le falta el pelo de Chaoz, que sí se refleja en la segunda.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar