Dragon Ball revelará el aspecto de Vegetto en Super Saiyan 4

Uno de los aspectos que más predominan en Super Dragon Ball Heroes, el nuevo anime del universo creado por Akira Toriyama, es que permite ver formas y fusiones de personajes con no son canónicas, algo que gusta mucho a los seguidores. A este respecto, Vegetto, la fusión mediante pendientes pothala de Goku y Vegeta, es uno de los personajes que más expectación causa. Y en el próximo episodio vivirá una evolución nunca vista hasta el momento: alcanzará el estado Super Saiyan 4.

Así lo destaca el avance, en el que se menciona la aparición de Super Saiyan 4 Vegetto, como un nuevo guerrero dispuesto a definir de una vez por todas la batalla contra Cumber. Por lo tanto, habrá que esperar hasta el próximo episodio para ver el resultado, pero se antoja como una de las transformaciones más épicas que ha regalado Super Dragon Ball Heroes hasta el momento.

Respecto al universo de Dragon Ball, te recordamos que el próximo mes de diciembre se estrenará en Japón la película Dragon Ball Super: Broly, donde se ofrecerán nuevos detalles canónicos de lo que será la próxima saga.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar