Dragon Ball se fusiona con Akira en este póster diseñado por un fan

Aunque el anime de Dragon Ball Super finalizó hace algunos meses, la saga de Akira Toriyama continúa viviendo un momento muy dulce. Tras concluir la última ficción televisiva, la trama se ampliará en una película que los fans podrán disfrutar hacia finales de año. Mientras tanto, artistas como liaartemisa siguen publicando ilustraciones tan bien diseñadas como la que te acercamos en el día de hoy.

Con el objetivo de homenajear a uno de los personajes más conocidos de Dragon Ball y, al mismo tiempo, manifestar su pasión por una de las grandes películas de animación de todos los tiempos, este dibujante ha fusionado el teaser póster de Akira con la mismísima Bulma. Según apunta ComicBook, con un aspecto como el que lucía en el anime original de Dragon Ball y no en las ficciones posteriores.

Como seguramente recordarás, la adaptación del manga de Akira llegaba a los cines en 1988 con una película que inmediatamente captó la atención de sus seguidores. Actualmente se considera una obra de culto de la animación japonesa y su cartel promocional no ha sido una excepción. Este es el motivo por el que, probablemente, este fan se haya decantado por Akira a la hora de trasladar a Bulma en un mashup que puedes descubrir más abajo.

A continuación hallarás también el original con la intención de que puedas compararlo con el trabajo realizado por liaartemisa. Curiosamente, Akira está siendo adaptada en estos momentos en un film de acción real dirigido por Taika Waititi, el realizador de Thor: Ragnarok. ¿Logrará trasladar la esencia de Shotaro Kaneda y el resto de personajes con actores de carne y hueso? Tendremos que esperar para averiguarlo. De momento, te dejamos con este original y llamativo póster relacionado con el universo de Dragon Ball.

Cerrar