Dragon Ball: Se reedita la figura de Son Gohan Super Saiyan

Dragon Ball: Su nueva figura de Son Gohan ya se puede reservar

Buenas noticias para todos los seguidores de la franquicia Dragon Ball. Y es que Bandai ha anunciado la reedición de una de las figuras de la serie S.H. Figuarts que muchos alabaron por su fenomenal acabado y aspecto hace unos años. Se trata ni más ni menos que de la figura de Son Gohan Super Saiyan, concretamente en el torneo disputado en la tierra Célula.

Esta figura de Tamashi Nations, la gama de prestigio de Bandai, cuenta con todo lujo de detalles: capa del vestido estilo Piccolo, dos cabezas con las diferentes transformaciones de Super Saiyan y unas medidas muy interesantes. La figura presenta una altura de 18 centímetros y partes articulables, para lograr el principal objetivo que se marca con esta colección S.H. Figuarts, que es la de representar el cuerpo humano del modo más realista posible.

Ten en cuenta que este tipo de figuras coleccionables son muy limitadas y se producen bajo pedido, de modo que si te interesa deberías aprovechar el periodo de reserva, aún activo, y hacerte con la tuya. Pero corre, porque el plazo de precompra se cierra el 20 de enero. La reedición tiene su lanzamiento previsto para julio de este año, que sería cuando la recibirías. Una vez entregadas las figuras reservadas, S.H. Figurats no fabrica mas unidades, salvo en casos excepcionales como este, en los que las reedita un tiempo después, o lanza nuevas ediciones con modificaciones en su color u otras características destacadas. Si eso no sucede, la única forma de poder conseguir una de estas figuras de coleccionista sería si alguien que posea una, decidiera ponerla a la venta. Cosa que hemos comprobado que suele suceder pero a precios muy superiores con respecto al coste que tienen durante la etapa de reserva. Aquí tienes un ejemplo de lo que te contamos, en este caso de la figura de 2011 de Dragon Ball Z Kay Deluxe Articulated Action Figure Super Saiyan Son Goku de S.H. Figurats.

Para facilitar que puedas conseguir esta reedición de Son Gohan Super Saiyan te dejamos la siguiente imagen, sobre la que puedes clicar para acceder a ella:

Por último te dejamos con algunas imágenes de la figura para que la aprecies en todo su esplendor y puedas ver de primera mano que la calidad de las figuras coleccionables de la serie S.H. Figuarts es algo superior:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar