Dragon Ball sería así si el protagonista fuese Vegeta en lugar de Goku

Han pasado más de treinta años desde que comenzó la historia de Goku y cientos de miles de personas en todo el mundo se engancharon a uno de los manganime más populares y exitosos de todos los tiempos. Sin embargo, ahora el conocido artista japonés DragongarowLee ha querido dar una vuelta de tuerca a la historia original de Akira Toriyama e imaginar cómo hubiera sido todo en caso de que el argumento que conocemos hubiera estado protagonizado por Vegeta y no por Goku.

El mencionado artista nipón ha querido respetar el comienzo original de Dragon Ball cambiando las mínimas cosas posibles, solo al protagonista. Así las cosas, nos encontramos con las mismas situaciones y con el mismo estilo de dibujo, con la única salvedad de que ahora es el querido Vegeta quien protagoniza todas la acciones que en el pasado fueron obra de Goku, el gran protagonista de la franquicia Dragon Ball.

Nuestros compañeros del portal peruano La República han ofrecido una versión traducida al castellano de esta versión alternativa de Dragon Ball (algo que agradecemos profundamente) pero, eso sí, te avisamos que está repleto de faltas ortográficas que puede incluso llegar a dañar la vista. Sin más dilación te dejamos con este inicio alternativo de Dragon Ball en el que el protagonista es Vegeta y no Goku.

Publicaciones relacionadas

Cerrar