Dragon Ball: Son Gohan ya tiene una figura digna de un Super Saiyan

Dragon Ball: La figura de Super Saiyan Son Gohan que todo fan querrá tener

Dragon Ball se ha consolidado como uno de los iconos de la cultura popular de los últimos años, pues su nivel de aceptación entre un público muy variado ha sido tremenda en sus más de treinta años de historia. Lo mejor es que actualmente vivimos en un mundo globalizado y que lo que antes eran barreras ahora son oportunidades. Es el caso de la figura de Dragon Ball que hoy te presentamos y que hasta hace muy poco era exclusiva del territorio japonés.

Se trata de una espectacular figura de Super Saiyan Son Gohan de la marca Tamashii Nations y de la colección Figuarts SH, caracterizada por la gran personalización y calidad de sus productos. El maravilloso acabado del coleccionable te permitirá recrear con precisión los mejores momentos del personaje en la ficción creada por el legendario Akira Toriyama.

La figura articulada se caracteriza por tener un manejable tamaño de 12 centímetros, estar acabada en PVC y por tener una gran variedad de manos y expresiones faciales para que puedas elegir la pose de Super Saiyan Son Gohan que prefieras. Concretamente tendrás a tu disposición seis manos intercambiables y tres caras distintas. Gracias a todas estas prestaciones, se pueden recrear los mejores momentos del hijo de Goku en sus mejores enfrentamientos durante el anime, especialmente contra Célula, donde sale victorioso tras una ardua batalla. Una imagen que los fans de la saga no pueden olvidar.

Si estás interesado en la estupenda figura que te presentamos puedes clicar en la imagen que dejamos tras el texto para proceder a su reserva, que acaba este 21 de septiembre. Su precio es de 52 euros y para acabar de convencerte te dejamos unas imágenes para que veas su genial acabado.


Cerrar