Dragon Ball Stamp Rally, el juego que lleva a recorrer todas las estaciones de Tokio

Dragon Ball Stamp Rally, el juego que lleva a recorrer todas las estaciones de Tokio

Ahora que solo estamos a un mes de poder disfrutar de Dragon Ball Super en español, se está realizando un interesante evento en Tokio. En él, desde el 10 de enero y hasta el 27 de febrero, podremos coleccionar distintos sellos de la franquicia. Tanto de Dragon Ball, como de Dragon Ball Z, Super o GT. En este curioso Rally, que llevará a todos sus participantes a recorrer cada una de las estaciones de Tokio, e incluso algunos establecimientos que participarán también en la promoción.
 
Dragon Ball Stamp Rally cuenta con 65 sellos distintos que sus participantes deberán incluir en una libreta, donde recibirán información adicional de cada uno de los personajes. Además, los sellos podrán intercambiarse por distintos premios.
 
Siete sellos podrán intercambiarse por una tarjeta de Goku o Vegeta. Por 30 sellos, podrá conseguirse un pin de la bola de dragón de 4 estrellas, y el total de 65 sellos, podrá intercambiarse por un set que contiene un pin del dragón Shenron, junto con seis de las bolas de dragón, a excepción de la bola de cuatro estrellas. Además, todos los participantes participarán en un concurso donde podrán ganar una visita  a los estudios de postproducción del anime Dragon Ball Super para dos personas, o siete poster tamaño B1 de los ganadores lanzando un kamehameha.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cerrar