Dragon Ball Super: 10 detalles del capítulo 52 que puede que hayas pasado por alto

Dragon Ball Super: 10 detalles del capítulo 52 que puede que hayas pasado por alto

El episodio 52 de Dragon Ball Super nos hizo ver una vez más a cómo era la vida de Trunks en el futuro. Ciertamente, la cosa está muy fea en esa época y la única manera de evitar este desenlace es incidir directamente sobre el presente y acabar con el desencadenante de todo: Black Goku.

Blasting News ha realizado una lista de los 10 detalles importantes que nos ha dejado este capítulo que tal vez no viste. Nosotros te la dejamos aquí para que disfrutes de ella. 

1. Se ve un doloroso flashback en el que Trunks se encuentra a Gohan muerto. Esta escena es una reproducción de aquella que pudo verse en un especial de televisión en 1993, aunque el hijo de Goku antes estaba boca abajo.

2. En el manga, precisamente la escena de Gohan muerto es tal y como aparece en Dragon Ball Super.

3. En el manga, Trunks se convierte en super saiyan entrenando con Gohan, no después de encontrar su cuerpo sin vida.

4. El avance que se mostró la semana pasada mostró que los zapatos de Trunks eran de color rosa, pero en el capítulo son de color azul. 

5. Las expresiones de Trunks también han cambiado respecto al avance mostrado la semana pasada.

6. Trunks intenta impresionar a Mai poniéndose una sierra a la espalda simulando que es una espada. Incluso llega a levantarse el flequillo, cosa que hace mucho cuando es mayor.

7. Este Trunks no está tan familiarizado con la tecnología que usa Bulma, a diferencia de la banda de Pilaf. Esto no era así en Dragon Ball GT, donde Trunks estaba muy al día con la robótica.

8. La banda de Pilaf está tan familiarizada con la tecnología porque siempre han intentado usarla como medio de dominación mundial.

9. Pan hace un guiño a la saga de Célula, donde un Trunks bebé le tira del pelo a su versión futura. Aquí, la hija de Gohan y Videl se lo hace al propio Trunks y parece burlarse de él tal y como lo hace en Dragon Ball GT.

10. Bulma usa la misma expresión de fortaleza tanto en el futuro como en el presente. 


Cerrar