Dragon Ball Super: ¿A qué se debe la alteración de Zamasu?

Dragon Ball Super: ¿A qué se debe la alteración de Zamasu?

Después de que vieramos la nueva fusión entre Goku y Vegetta en Dragon Ball Super, la web Blastingnews se ha hecho eco del cambio que ha experimentado Blamasu tras la fusión de Black con Zamasu. Algo que achacan a la pasión de Akira Toriyama por los superhéroes y el mundo de DC y Marvel. Por lo que podríamos estar ante un pequeño homenaje al villano de Batman, Dos Caras. La web ha intentado explicar la alteración vista en el último capítulo a través de tres posibles puntos.
 
Por una parte, puede ser que Blamasu no sea del todo inmortal. Esto se debería a que Black es mortal, y al fusionarse con Zamasu, esa mortalidad quedaría patente en el nuevo ser. Por lo tanto, parte de su cuerpo podría ser destruido mientras la otra parte mantendría la regeneración propia de la inmortalidad.
 
Otra posibilidad es que la fusión haya salido mal. Ya que si nos remontamos a las palabras del supremo Kaioshin sobre los pendientes pothala, si dos individuos se fusionaran con un elevado nivel de fuerza, la fusión resultante acortaría la vida del guerrero. Por lo que lo más recomendable sería fusionarse estando ambos guerreros en su estado base y con la mínima energía posible.
 
Por último, la tercera probabilidad es la que más fuerza está cogiendo. Y hace referencia a la destrucción del anillo de luz de Zamasu. Un hecho que vemos en el capítulo 66, y que supone un drástico cambio en el poder de Zamasu, ya que era una parte fundamental de este.
 
Sin embargo, ninguna teoría ha sido confirmada por el momento. Y puede que incluso no lleguen a confirmarse, ya que si por algo destaca Dragon Ball es por los giros y emocionantes acontecimientos que siempre logran sorprendernos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar