Dragon Ball Super aclara una duda sobre la saga de los androides de Dragon Ball Z

Dragon Ball Super aclara una duda sobre la saga de los androides de Dragon Ball Z

Uno de los arcos de Dragon Ball Super ha servido para devolver al Trunks del futuro, uno de los personajes favoritos de los fans, al candelero. En un nuevo viaje en el tiempo para pedir ayuda a Goku y los Guerreros Z, el hijo de Vegeta y Bulma ha descubierto que jugar con la línea temporal puede suponer que no todo salga como estaba planeado. Algo que ha corroborado tras ver a Beerus en acción.

La emisión estadounidense de Dragon Ball Super ha aclarado finalmente a los espectadores de habla inglesa que los esfuerzos de Trunks por detener a los androides en Dragon Ball Z antes de que llegue su momento en su propia línea temporal fueron en vano, y que incluso después de derrotar a Célula tuvo que volver, y aunque mucho más fortalecido, dar buena cuenta de los androides restantes, como recoge Comic Book.

Algo que Dragon Ball Super refrenda tras la erradicación de Zamasu, al que Beerus ha borrado de la existencia, pero con ello puede haber provocado ramificaciones a través del espacio y el tiempo capaces de alterar según qué cosas. Es en este momento cuando Trunks confirma que su lucha con los androides no terminó, y que aunque corrigió un futuro, no era su futuro.

Esto no solo corrobora que hay múltiples universos en Dragon Ball, sino que además esos propios universos pueden tener versiones temporales alternativas. Un lío, pero también una interesante fuente de argumentos. ¿Alguien dijo las palabras “resurrección” y “Célula”?

Publicaciones relacionadas

Cerrar