Dragon Ball Super actualizará su ending en enero

Dragon Ball Super actualizará su ending en enero

El Torneo de poder está acercándose a su conclusión y Dragon Ball Super lo celebrará, en apenas unas semanas, con un cambio en su secuencia de cierre. Así lo han anunciado los responsables del anime durante la celebración de la Jump Festa, un evento que han aprovechado para ofrecer numerosos detalles de lo que acontecerá en los próximos episodios y también para referirse al ending que los espectadores podrán descubrir en el mes de enero.

El tema escogido ha sido Lagrima, que al mismo tiempo servirá para promocionar el próximo álbum de One Pixcel. Pese a que el montaje final no se descubrirá hasta el próximo año, los fans de Dragon Ball Super están especulando con que, nuevamente, el cierre de la serie vuelva a estar adornado con imágenes del anime original, que por supuesto irán acompañadas por la música del grupo japonés al que hemos hecho referencia.

Mientras esperamos a la presentación oficial del nuevo ending te invitamos a conocer el tema a través del siguiente vídeo de YouTube, que obviamente aún no incluye ninguna referencia a Dragon Ball Super. Por otra parte, la ficción televisiva anunciaba hace unos días la llegada de un nuevo personaje que debutará próximamente para luego dar el salto a Dragon Ball Heroes. Respecto a la nueva secuencia de cierre de los episodios, ¿qué te parece la música escogida para el inicio del próximo año?

Publicaciones relacionadas

Cerrar