Dragon Ball Super se convierte en una inocentada viral

Dragon Ball Super: Akira Toriyama habla sobre el polémico quinto episodio

No hace mucho que nos hicimos eco de la revolución que trajo consigo uno de los episodios de Dragon Ball Super, que despertó la ira de todos los fans de la franquicia creada por Akira Toriyama, por sus animaciones pobres y mal dibujadas. Toda clase de expertos se han pronunciado al respecto, pero faltaba escuchar las palabras del propio creador de la franquicia.

Pues bien, en una jugada magistral llevada a cabo por una supuesta entrevista de los compañeros de The Japan Post, Toriyama ha sido el protagonista de una sonora inocentada, que pronto se convirtió en viral en la red.  En duca conversación el creador de la franquicia Dragon Ball, pedía disculpas a los fans, asegurando que no creó una franquicia para pasar la vergüenza ajena que tuvo que soportar mientras veía el esperpéntico episodio. Pone sus esperanzas en el futuro de la serie, que espera mejore su calidad gráfica por respeto a los fans y a él mismo. Las redes comenzaron a incendiarse ante tales palabras, con la irrisoria consecuencia de ser una de las inocentadas más sonadas del presente año.

Como detalle curioso para añadir a esta tremenda broma, el mangaka hace una graciosa referencia a su acuerdo con Ford, asegurando que “para soportar el episodio, monté una maqueta de un Ford Focus mientras lo veía en Fuji TV”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar