Dragon Ball Super al fin define el poder que tiene la nueva transformación de Vegeta

Dragon Ball Super al fin define el poder que tiene la nueva transformación de Vegeta

Dragon Ball Super se prepara para iniciar un nuevo camino con la película en la que Broly será el auténtico protagonista. No obstante, aún quedan muchas dudas que resolver respecto a lo que ocurrió en el arco del Torneo de Poder, como el nuevo estado que alcanzó Vegeta del Super Saiyan Blue al tener que hacer frente a Jiren junto a Goku. Ahora se ha revelado el poder que alcanza dicha transformación.

Dragon Ball Super al fin define el poder que tiene la nueva transformación de Vegeta

Este nuevo estado recibió el nombre de Super Saiyan Beyond Blue, por lo que parece muy claro que se trata de una evolución de la transformación de pelo azul de los guerreros Saiyan. No obstante, hasta el momento no se habían ofrecido detalles acerca del poder real que podría alcanzar este nuevo estado, que podría equipararse al Super Saiyan 2 en el modo Dios. Al fin tenemos la respuesta a esta duda. Megumi Ishitani, el director del último episodio de Dragon Ball Super, se ha encargado de disiparla.

"La nueva evolución del Super Saiyan Blue de Vegeta es una forma original del anime. Como bien dices, es el resultado de que ha conseguido perfeccionar su fuerza de un modo diferente al de Goku. En una escala de poder creo que estaría al nivel de Goku Blue Kaio-Ken”, declaraba. De este modo, las fuerzas de Goku y Vegeta estaban equiparadas en el momento de enfrentarse a Jiren en estos dos estados, antes de que el hijo de Bardock alcanzará el Ultra Instinto dominado para declinar la balanza a favor del Universo 7.

Hazte con la serie al completo

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!