Dragon Ball Super al fin traerá de vuelta a un popular personaje de Dragon Ball Z

El actual anime de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, sigue dando pasos firmes con el objetivo de convencer a los fans aún dubitativos. La forma en la que está tratando de hacerlo es con el prometedor torneo de los doce universos, que dará comienzo en las próximas semanas. Mientras tanto, Toriyama tiene en mente el regreso de algunos míticos personajes de la saga para sorprender a los aficionados al manga y al anime.

Toriyama ha señalado en muchas ocasiones que algunos personajes desaparecen sin dejar rastro porque se olvida de ellos. Eso es precisamente lo que ocurrió con Androide 17 en Dragon Ball Z, donde solo apareció en los últimos instantes de la saga de Majin Buu. Si no te gustó lo que ocurrió con el personaje en GT estás de enhorabuena, pues se ha anunciado que Androide 17 estará de vuelta en Dragon Ball Super.

Un usuario de Twitter ha traducido la sinopsis filtrada del episodio 85 del anime y ahora te dejamos su traducción: “Goku visita a Dende para descubrir la ubicación de Androide No. 17. Mientras tanto, los Kaioshin de todos los universos participantes en el Torneo de Poder se reúnen en el universo 11”. ¿Qué opinas de que Androide 17 vaya a regresar al anime de Akira Toriyama en las próximas fechas?

Cerrar