Dragon Ball Super: Algo terrible está cerca de suceder

El arco argumental del Torneo de Poder ha llegado a Dragon Ball Super y los aficionados al anime de Akira Toriyama están más enganchados que nunca a una ficción televisiva que no deja de mejorar episodio tras episodio. En los últimos tiempos se había estado especulando con la posibilidad de que Goku tuviera una nueva transformación y ahora se ha dejado pistas sobre un futuro acontecimiento relacionado.

Y es que ahora la revista japonesa Weekly Shonen Jump ha sorprendido a todos con una frase que ha sido publicada por un usuario de la red social Twitter. La mencionada publicación muestra una imagen de la espalda de Goku y pronuncia las siguientes palabras: “¿Qué es lo que dice la nueva espalda? La tensa espalda de Goku. Esta imagen significa que algo terrible está a punto de suceder. No os perdáis ni un segundo”.

El traductor original que pasó el texto del japonés al inglés ha hecho hincapié en que terrible, en este contexto, también podría significar inesperado o imposible. Sin embargo por el momento no sabemos a qué puede referirse, de modo que deberemos esperar para saber con qué nos sorprende Dragon Ball Super en las próximas semanas.

Goku's back is serious business. pic.twitter.com/awdIBsgj7d

— Todd Blankenship (@Herms98) 20 de julio de 2017

Un acontecimiento extraño e inesperado sucederá en el futuro. pic.twitter.com/AuMoG6Ye4P

— Yisus TV (@yisustvOFICIAL) 20 de julio de 2017

Cerrar