Dragon Ball Super anuncia cuándo llegará su final de manera definitiva

Dragon Ball Super concluirá su emisión definitivamente en marzo

Tras casi dos años después de su estreno, Dragon Ball Super terminará su emisión en Japón de manera definitiva el próximo mes de marzo. Los rumores del final de la serie tras el Torneo de Poder ya apuntaban a que Dragon Ball Super, que encara su episodio 124, no vería otro arco argumental, y así será. Por tanto, parece que tras la conclusión del Torneo y con la resolución del deseo pedido a las Super Bolas de Dragón se echará el cierre a carpetazo a esta producción que ha pasado por muchos altibajos.´

La noticia llega desde el medio nipón Mantan Web vía Kotaku, y no coge especialmente de sorpresa. Dragon Ball Super se estrenó en junio de 2015 adaptando para sí las dos últimas películas de Dragon Ball Z, La batalla de los dioses y La resurrección de F, salvo que con resultados más que discutibles para la audiencia. Aún arden en las retinas las torpes animaciones de los primeros episodios, que levantaron ríos de críticas. Posteriormente, en la saga de Zamasu y Goku Black, parecía que la serie lograba remontar el vuelo y parecerse más a lo que se esperaba de ella.

El lugar de Dragon Ball Super lo ocupará el regreso de un clásico del anime, una nueva serie de GeGeGe no Kitaro, que anidará en el hueco matinal de domingo de la parrilla de Fuji TV. En ella, los japoneses podrán seguir oyendo las voces de Masako Nozawa, que dobla a Goku, Gohan y Goten, así como de Toshio Furukawa, que pone voz a Piccolo.

Esto no significa necesariamente el fin para Dragon Ball, pero Toei tendrá que planificar muy bien un nuevo proyecto si desea llevarlo adelante. ¿Qué te ha parecido Dragon Ball Super?

Nuestro compañero de YouTube Los Pezones de Monaka también ha querido compartir sus impresiones sobre esta noticia y en sus informaciones aún queda un hilo de esperanza para ver una continuación en el futuro. Te dejamos con su vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar