Dragon Ball Super anuncia la llegada de un nuevo personaje

Dragon Ball Super presentará próximamente un nuevo y misterioso personaje

Doce minutos y tres universos, es lo que le queda al Torneo de Poder de Dragon Ball Super, aunque esto se puede traducir en un buen número de episodios aún. Sin embargo, Toei parece tener claro lo que viene después, a juzgar por los datos que ha deslizado la revista V-Jump y que apuntan al futuro de la serie, así como a nuevos contenidos para el juego Dragon Ball Heroes. Contenidos que llegarán con un nuevo personaje.

Un anuncio de dicho juego muestra una tarjeta oscurecida y opacada tras la que se ocultaría, presumiblemente y según se describe «un personaje que aparecerá en el anime de Dragon Ball Super», según tuitea el traductor Todd Blankenship. A partir de este punto, cualquier suposición podría ser buena, incluso las afirmaciones que ya empiezan a asomar acerca de que dicho personaje podría haber hecho ya acto de presencia en la serie.

 

This Heroes card shows a character set to appear in the DBS anime. Well, maybe «shows» is too strong a word. pic.twitter.com/8gJYWmDZrk

— Todd Blankenship (@Herms98) 13 de diciembre de 2017

 

La identidad de este personaje puede ser revelada muy pronto, tanto como este mismo fin de semana. Será entonces cuando tenga lugar una nueva edición del evento Jump Festa, y sería el marco perfecto para llevar a cabo anuncios de cara al futuro de la franquicia Dragon Ball en todas sus vertientes, como recoge la web Atomix.

Mientras, Dragon Ball Super verá la emisión de su episodio 120 este próximo domingo en horario japonés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar