Dragon Ball Super apunta a la muerte de un personaje vital

Cada vez queda menos para que llegue la nueva saga de Dragon Ball Super. Y después de las críticas negativas que últimamente está recibiendo este anime por parte de algunos de sus fans, podrían conocerse nuevos detalles sobre la trama de esta saga posterior a la de Trunks. En Blasting News ya han empezado a analizar algunos puntos de una saga que podría enfrentar a Goku contra Hit. Y es que, al parecer este sicario podría haber sido contratado por alguien que quiere al saiyan muerto.
 
Y de acuerdo al título filtrado de uno de los nuevos episodios de Dragon Ball Super, Goku podría volver a saludar a la muerte, después de haber muerto ya dos veces. Una a manos de Piccolo cuando intentaba parar a su hermano Raditz, y otra, al sacrificarse para impedir que Célula destruyera el planeta.
 
Este nuevo episodio, que sería el número 71 de Dragon Ball Super, llevaría como título algo así como “¡La muerte de Goku! ¡Alguien busca asesinarle!”. Y, aunque en un principio, puede suponer que vayamos a volver a ver morir a este guerrero saiyan, también puede no ser más que un título para presentarnos al nuevo antagonista del anime. Pero para salir completamente de dudas tendremos que esperar al 17 de diciembre, fecha en que se presentará oficialmente la próxima saga del anime  Dragon Ball Super, que de momento parece que no dejará a nadie indiferente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar