Dragon Ball Super apunta al regreso triunfal de Gohan con todo su potencial

Dragon Ball Super apunta a un futuro regreso triunfal de Gohan con todo su potencial

Dragon Ball Super, que se estrenará en España el 20 de febrero, ya está llegando a los 80 episodios. Y parece que por fin podremos ver a Gohan de nuevo en acción. Por lo menos eso es lo que parecen indicar las sinopsis filtradas de los próximos capítulos. Porque, junto a Goku y Majin Boo, el hijo mayor del primero formará parte de un equipo de tres, que luchará en unos combates de exhibición ante los dioses de la destrucción de todos los universos.
 
Según revela Blasting News, las filtraciones, que no son oficiales, por lo que podrían estar equivocadas, revelan algo que no será una sorpresa para muchos. Por un lado, el episodio 79 nos dejará con Majin Boo enfrentándose con Basil, el KaioShin del noveno universo. Sin embargo, al parecer Basil logrará imponerse a su rival mediante una combinación de patadas de gran fuerza. Pero cuando el KaioShin piense que ya tiene la batalla ganada, Majin Boo se leventará del suelo sin ningún esfuerzo para enseñar que no ha recibido ningún daño. Por lo que se esperaría que finalmente el representante de la Tierra acabe como vencedor de este combate.
 
Por otro lado, el siguiente episodio nos dejará con el retorno de Gohan a la lucha. Por desgracia, el guerrero saiyan no tendrá nada que hacer contra su rival, ya que su contrincante, Lavenda, tambien representante del noveno universo, le rociará con una especie de veneno que por el cual el hijo de Goku no podrá luchar en óptimas condiciones. Este veneno no solo le cegará la vista, sino que tampoco le permitirá percibir el ki de su enemigo, lo que situará a Gohan en una situación muy desfavorecedora.
 
Y aunque la filtración no revela cómo acabará este enfrentamiento, es de suponer que en este caso Gohan tenga todas las de perder, lo que podría convertirse en una fuente de motivación y llevarle a un entrenamiento más exhaustivo. Y quien sabe si finalmente esto servirá para que veamos al saiyan alcanzar una nueva fase de poder. Lo que seguro que muchos fans de la serie, y más en concreto del personaje, están esperando, es que por lo menos volvamos a ver a Gohan en su estado ‘místico’, que le sirvió para alcanzar un gran poder en la saga de Majin Boo de Dragon Ball Z.
 
Anteriormente también se aseguró que Goku podría protagonizar una de las mayores destrucciones de Dragon Ball Super debido a su ansia de encontrar rivales poderosos. Además, la franquicia también se animó a celebrar San Valentín, aunque lo hizo a su manera.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar