Dragon Ball Super: Así fue la épica pelea entre Goku y Bergamo

Dragon Ball Super: Así fue la épica pelea entre Goku y Bergamo

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Los fans españoles continúan indignados por la emisión de Dragon Ball Super, que apenas ha empezado a emitirse en nuestro país y lo ha hecho con una censura que no ha agradado a los incondicionales de la franquicia. Sin embargo, los serie de animación ya se encuentra muy avanzada lejos de nuestras fronteras, donde los protagonistas están viviendo momentos memorables.

El último ha sido en el episodio 81, donde Guku se ha enfrentado a Bergamo en una pelea que los seguidores de Dragon Ball Super han destacado como una de las más memorables de la ficción televisiva, que a día de hoy sigue siendo muy controvertida entre los espectadores. Aunque Bergamo logró sorprender a Goku aumentando su tamaño, nuestro protagonista se convirtió en Super Saiyan Blue para acabar con él.

Tras las correspondientes felicitaciones, ahora ha sido retado por Toppo en una nueva batalla que se resolverá en el próximo capítulo. De momento, te ofrecemos el vídeo que DragonBallSuper Fights ha compartido en YouTube para mostrar este intenso y épico duelo que los fans de Dragon Ball han podido presenciar en las últimas horas. ¿Qué te ha parecido la pelea?

Cerrar