Dragon Ball Super: Así fue la pelea de número 18 con final inesperado

Dragon Ball Super: Así fue la pelea de número 18 con final inesperado

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del capítulo 117 de Dragon Ball Super.

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super sigue su curso tras el gran acontecimiento ocurrido hace algunas semanas. Guku se enfrentaba a Jiren en una espectacular pelea que atrajo la atención de los espectadores de todo el mundo, que permanecieron atentos al desarrollo de uno de los enfrentamientos más épicos que nos haya dejado el anime hasta la fecha. Sin embargo, los responsables de la ficción televisiva no van a permitir que el interés decaiga.

Prueba de ello ha sido el episodio 117, en el que ha tenido lugar un nuevo duelo en el marco del Torneo de Poder. Y es que el último capítulo, emitido en territorio japonés en las últimas horas, nos ha permitido aproximarnos al tenso enfrentamiento entre los androides del Número 17 y Número 18 contra las guerreras del universo 2, Ribrianne y Ragi. Pese a que ambas hicieron gala de sus extraordinarias capacidades ofensivas, la victoria cayó en el lado del universo 7.

Así lo demuestra la cronología que LaRepública ha publicado para mostrarte, a través de una serie de imágenes, todo lo acontecido durante el último episodio de Dragon Ball Super. A continuación podrás ver las mejores imágenes de la pelea y, en últimas instancia, el vídeo del duelo en cuestión, que seguro te dejará con la boca abierta. ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del episodio 117 de la popular serie televisiva?

Publicaciones relacionadas

Cerrar